Logroñés 0 Mallorca 1

Victoria sin brillo para consolidar el liderato.

En la noche de ayer y ofrecido en abierto por Goltv se enfrentaron en Las Gaunas Logroñés y Mallorca , el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank se saldó con victoria visitante por la mínima gracias al gol conseguido por Antonio Sánchez en el minuto 19 .

El equipo local empezó dominando el encuentro tras un inicio dubitativo de los bermellones y hasta se le anuló un gol por fuera de juego claro de David González pero los visitantes poco a poco fueron entrando en el encuentro y encontraron el gol gracias a una jugada trenzada des de atrás que se culminó a la perfección .

En la segunda parte los de García plaza se sintieron más cómodos y trataron de defenderse con balón aúnque se echó en falta algo de mordiente en los de arriba para crear más peligro , el Logroñés lo intentaba pero a penas tuvo ocasiones estrellándose una y otra vez contra Baba y los centrales del equipo isleño .

Los riojanos seguirán una jornada más fuera del descenso pero en una situación realmente peligrosa que les obliga a sumar en las próximos encuentros para garantizar la permanencia , el Mallorca por su parte continuará una jornada más como líder de la categoría con 5 puntos de ventaja sobre el Almería y a la espera de lo que haga esta tarde el Español de Vicente Moreno .

Logroñés: Santamaría, Medina, Pacheco, Gorka (Bobadilla, m. 54), Rubén (Bogusz, m. 78), Andy (Nano Mesa, m. 64), Iago López, Petcoff, David González (Leo Ruiz, m. 64), Álex Pérez y J. Sierra.

Real Mallorca: Manolo Reina, Fran Gámez, Raíllo, Valjent, Cufré, Baba, Salva Sevilla (Mboula, m. 84), Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Amath (Aleix Febas, m. 76) y Abdón (Álvaro Giménez, m. 69).

Gol: 0-1, Antonio Sánchez, m. 19.

Árbitro: Gálvez Rascón (Comité Madrileño). Tarjeta al local Rubén Martínez.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *