Liga Santander Jornada 5: Previa Huesca vs Real Sociedad

Liga Santander Jornada 5: Previa Huesca vs Real Sociedad

Liga Santander Jornada 5: Previa Huesca vs Real Sociedad

Liga Santander Jornada 5: Previa Huesca vs Real Sociedad , Los dos equipos se miden hoy Viernes 21 de Septiembre, en un partido que abre la quinta jornada de la Liga Santander. Más que Goles te cuenta como llegan los dos equipos.

El Huesca, revelación de la LIGA  a pesar de haber caído ante el Barcelona por 8-2, quiere seguir sumando puntos, de cara  a su objetivo de la salvación. Se sitúan en el puesto número 16 de la clasificación con un total de 4 puntos. 1 victoria, 1 empate y dos derrotas En el total de las cuatro jornadas ha conseguido alcanzar la cifra de 6 goles a favor, pero ha recibido un total de 12.

Eso sí, lleva una racha negativa de dos derrotas consecutivas, Camp Nou, y en casa ante el Rayo Vallecano. ¿Podrá sumar puntos de cara a su objetivo? Para este partido, Jovanovic es baja, además tiene las dudas Brezancic y Juanjo Camacho.

Por el otro lado, la Real Sociedad también cuenta con un total de 4 puntos, pero se sitúa en la posición 13 de la tabla, por mejor balance (goles a favor en contra). 6 a favor y 7 en contra.

El equipo viene de perder en casa frente al Barcelona por 1-2,  no hizo un mal partido, pero los errores de su portero le lastraron. Veremos sí esta semana, el portero sale de titular.

El conjunto vasco cuenta con las siguientes bajas para afrontar el partido de mañana: Diego Llorente, Januzaj, Guridi, David Concha,Marquelanz y Sandro Ramírez.

Un partido clave, a pesar de estar en la jornada 5

Es cierto que a estas alturas aún es pronto para juzgar el rendimiento. Pero, la verdad es que ambos equipos luchan por el mismo objetivo, alejarse de los puestos de descenso, ya que están muy cerca.

Luchar por Europa parece algo lejano para ambos, pero la Real, ya lo ha conseguido antes, ¿Será capaz de este año repetir la hazaña?

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *