Liga Santander: Crónica del Real Valladolid Eibar

https://www.masquegoles.es

Liga Santander: Crónica del Real Valladolid Eibar

Partido de los de relleno el que hemos vivido en el día de hoy desde las 13 horas en el José Zorrilla. Partido aburrido, a pesar de algunas ocasiones por parte de los dos equipos. Un empate muy justo viendo lo que ha dado de sí el encuentro. Liga Santander: Crónica del Real Valladolid Eibar, más que goles te cuenta las novedades.

 

 

Un partido muy tímido por parte de los castellano leoneses a los que les costaba mucho elaborar un juego para forzar la máquina rival. Con este punto, siguen cerca de Europa, con 17 puntos, igualan al Real Madrid, que jugará mañana en Vigo.

Por su parte, el Eibar, consiguió crear más peligro, sobretodo de la mano de Orellana. Pero nadie pudo perforar la portería de Masip, quién tuvo varias oportunidades de lucirse. Cabe destacar, que el defensa Arbilla fue expulsado cuando quedaban 12 minutos de juego. Por lo que el empate puede saber a más.

Ahora para los dos equipos, llega un parón de selecciones que vendrá muy bien, de cara a recuperar lesionados y sobre todo a mirar a la Liga, pues los equipos más fuertes están llenos de Internacionales.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *