Líderes provisionales y a por las semis de Champions.

Deberes hechos para un FC Barcelona imparable, las cules pasan por su mejor momento de la temporada justo antes de enfrentarse a las semis de Champions contra el Bayern este domingo 21.

Séptima victoria consecutiva en la liga para las de Lluis, que siguen peleando por el título y que se colocan líderes provisionales y tercera derrota para las madrileñas, que ayer mismo destituian a falta de tres jornadas a su entrenador Víctor Martín, que siguen en puestos de descenso a falta de dos jornadas.

Al comienzo del partido Paños ha tenido una grandísima intervención que podría haber sido el 1-0, pero tras 10 minutos de partido las azulgranas, que contaban con dos bajas importantes en el medio campo como son las de Kheira y Vicky Losada, han tomado el control de partido, en el minuto 17 tras una jugada individual de Lieke hacia el primero poniéndola en el palo corto, sin duda estamos viendo la mejor versión de la holandesa desde que llegó a Barcelona, Mariona ha tenido el 0 a 2 en su cabeza pero Natalia se lo ha impedido con una gran parada, tras un choque entre Paños y Van der Grat el madrid podría haber empatado el partido, pero Yasmin con la portería vacía la mandaba fuera, y poco más tarde Lieke peinaba un balón tras un centro de Melani y Aitana hacia el segundo.

Tras el descanso empezaba la segunda parte y las azulgranas seguían controlando el partido, ha sido en un corner donde Andressa lo centraba para una Alexia que estaba sola, la de Mollet controlaba el balón con el pecho y se lo acomodaba para disparar con su pierna buena, y así llegaba el tercero del encuentro, tras el 0-3 Lluís daba descanso a Lieke y Mariona, y en el minuto 62 en la misma jugada que en la anterior Andressa volvía a sacar de corner y esta vez Torrejon peinaba el balón para dejarselo a Alexia que la controlaba con el pecho y esta vez con su pierna menos buena la mandaba al fondo de la red haciendo así el cuarto gol para su equipo y el decimosexto en su cuenta personal. Lluis tras el abultado marcador daba descanso a una gran Alexia y a Torrejon.

Con esta magnífica racha las barcelonistas encaran este tramo final y el encuentro de Champions de este domingo. Mientras que el Madrid se prepara para viajar a Levante y recibir al Athletic, que estará obligado a ganar los dos encuentros si se quiere salvar del descenso.

Ficha del partido

Madrid CFF: Natalia, Catalá, Lucía, Noelia, Beckman (Analu, min 56), Mellado, Laura, Alexandra, Estela (Ainoa, min 72), Silvia (Laurita, min 57) y Yasmis.

FC Barcelona: Paños, Marta Torrejón (Gemma Gili, min 65), Van der Gragt, María León, Melanie, Alexia (Bárbara Latorre, min 63), Andonova, Andressa Alves, Aitana, Martens (Candela Andújar, min 53) y Mariona (Claudia Pina, min 56).

Goles: 0-1, Martens (min 17); 0-2, Aitana (min 43); 0-3, Alexia (min 50); 0-4, Alexia (min 62)

Árbitra: Cebollada López.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *