Levante y Valencia acaban empatando en el derbi de la igualdad

Levante y Valencia acaban empatando en el derbi de la igualdad

Levante y Valencia acaban empatando en el derbi de la igualdad

El derbi de la comunidad Valenciana y de Valencia en el día de hoy ha sido todo un éxito en cuánto a la afición. Cerca de 20.000 personas ha conseguido llevar el partido de la Liga Iberdrola (Entrada Gratis). Un nuevo hito en el fútbol femenino. Aún queda mucho por hacer pero paso a paso. 

Una primera parte muy trabada, aburrida y sin apenas ocasiones. Muy pocos pocos puntos de atención, eso sí gran fútbol por parte de los dos equipos. El Valencia ha mejorado su imagen, mejor en la primera que la segunda. Deja así la portería a 0, después de encajar 4 goles en los dos últimos partidos, en Sevilla ante el Betis y en casa ante el Atlético.

Por su parte, el Levante, en la segunda parte tuvo las oportunidades, y el peligro, pero no pudo perforar la meta rival, y pone un pequeño freno en su lucha por la Liga, y por Europa (siguen siendo terceras). 

Siendo el fútbol el gran ganador de la noche, en Valencia. el fútbol femenino debe ganar adeptos, que auténtico espectáculo para la afición de los dos equipos. Ojalá más protagonismo para la Liga Iberdrola. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *