Lerma no denunciará a Aspas.

Días después de toda la polémica surgida con Iago Aspas, ‘Marca’ anunció que el jugador del Levante ha sopesado su decisión y no emprenderá acciones legales contra el delantero del Celta.

La polémica con tintes racistas surgida entre Aspas y Lerma ha podido tocar a su fin, salvo que LaLiga tome cartas en el asunto. El levantinista, que aseguró tras el partido con el Celta que el atacante le había llamado «negro de mierda», ha tomado la decisión de no emprender medidas legales contra Aspas, según anunció ‘Marca’.

Tras dos días llenos de comentarios y contradicciones, Lerma ha querido poner freno a la situación. Las imágenes surgidas en un primer momento daban pie a la teoría del levantinista, aunque otras posteriores cercioraron que lo que Aspas dijo al ‘granota’ fue «muerto de hambre».

Antes de todo eso, Aspas había negado la importante y contundente acusación de Lerma, la cual volvió a repetir en una entrevista en un medio colombiano. El Levante, mientras tanto, espera noticias de LaLiga para optar por un camino u otro.

Es la única vía que queda por resolver, la que quiera tomar el organismo futbolístico, que en las últimas horas ha repasado las imágenes de las distintas cámaras que se encontraban en el Ciudad de Valencia.

Señala ‘Marca’ que en ningún momento Aspas y Lerma han hablado, no ha habido un acercamiento para arreglar el asunto. La investigación continuará abierta, el motivo es lo suficientemente importante como para que así sea, aunque Lerma ha querido pensar sólo en fútbol y obviar presentar una denuncia contra Aspas.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *