Leo Franco destituido como entrenador del Huesca

Leo Franco destituido como entrenador del Huesca

Leo Franco destituido como entrenador del Huesca. El equipo de primera división, que se encuentra en el farolillo rojo de la tabal, ha tomado esta misma tarde la decisión. El equipo recién ascendido la temporada pasada a la élite del fútbol español, rescinde el contrato del ex portero de Atlético de Madrid y Zaragoza entre otros.  Más que goles te cuenta los detalles.

 

El Huesca había arrancado con buen pie en las primeras jornadas, donde ganó el primer partido, y además empato en la segunda jornada ante el Bilbao en el Nuevo San Mámes. Pero los malos resultados, han condenado en el banquillo al Argentino, que ya no se sentará más en el banquillo de los Aragoneses.

Hasta la fecha, tan solo había conseguido una victoria, 2 empates y 5 derrotas. Un balance pobre en 8 jornadas de Liga. Cabe destacar que el equipo habría perdido 2-8 ante el Barcelona, y por 3-0 en el Wanda Metropolitano, pero a la directiva del club, esos argumentos no le han valido.

Parece que el entrenador que podría llegar al banquillo sería Francisco, pero a estas horas son solo rumores. Seguiremos informando.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *