Lemar no perdona y da la victoria al Atleti

Lemar no perdona y da la victoria al Atleti

La pasada tarde de sábado tuvo lugar uno de los derbis de la semana, se enfrentaron Getafe y Atlético de Madrid, ambos con ganas e ilusión de llevarse los 3 puntos en el Coliseum, te lo contamos en Mas Que Goles.

Al inicio el Getafe empezó dominando el juego y manteniendo la posesión frente a un equipo que se dejó hacer sin entrar en tentaciones, de esta manera el equipo azulón llego al área rojiblanca varias veces sin éxito.

En una de éstas, Griezmann(Atleti) se hizo con el balón en medio campo, vio a Soria(Getafe) adelantado y probó el chut que se marchó fuera. Poco después en el minuto 14, Thomas Lemar(Atleti) se sacó un zapatazo impresionante desde fuera del área que impactó en el poste. El rechace golpeó en la espalda de David Soria(Getafe) y el balón se coló en la portería. A pesar de la mala fortuna del guardameta, fue un auténtico golazo por cortesía del francés Lemar (Atleti). Después del gol, el Getafe quedó tocado y le costó mantener la concentración, con varias pérdidas de balón y sin apenas llegada al área de Oblak(Atleti). Sobre el minuto 26’ Antunes(Getafe) se revuelve entre dos defensas, consiguió sacar un centro medido que buscó con toda intención al nueve azulón pero Giménez(Atelti) apareció para atajar y cederle el balón a su portero.

Poco después el Getafe tuvo otra ocasión, en este caso Damián(Getafe) propinó un puntapié que, de nuevo, rechazó Giménez(Atleti). En este punto el Getafe empezó a volver a meterse en el partido, haciendo gala de su orgullo frente su afición.

Segunda parte

En el 60’ Lemar(Atleti) comenzó una jugada en tres cuartos del campo combinando con Griezzman(Atleti) y Koke(Atleti). Fue el propio Lemar(Atleti) quien acabó recibiendo el cuero en el área. Después de una gran galopada, consiguió disuadir a Soria (Getafe) y sin apenas ángulo mandó el balón hasta el fondo de la red. Sin embargo, el Getafe encadenó una serie de buenas acciones pero sin fortuna, un muro llamado Oblak (Atleti) impidió brillar al Getafe en su mejor momento.

En el 63’ entró Alejo (Getafe) para dar aire fresco al medio del campo, sin embargo cuatro minutos más tarde, él mismo llega tardísimo y propina un pisotón desmesurado a Saúl (Atleti), por esta acción vio tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos.

Finalmente, el partido comenzó a apagarse y el fútbol dejó de brillar, con pocas ocasiones en el 76’ Costa (Atleti) tuvo un mano a mano con Soria, dónde esta vez, venció el guardameta azulón rechazando el cuero con los pies. El “principito” Griezmann (Atleti) tuvo una serie de ocasiones pero sin éxito y sin peligro, esa tarde no pudo mostrar su mejor actuación.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 23/09/2018
CAMPO:
Coliseum Alfonso Pérez
ÁRBITRO:
Sánchez Martínez

ALINEACIÓN INICIAL

Getafe: David Soria; Damián, Bruno, Cabrera, Antunes; Portillo, Arambarri, Djené, Amath; Jorge Molina, Ángel
Atlético de Madrid: Oblak; Filipe Luis, Lucas Hernández, Giménez, JuanFran; Thomas Lemar, Saúl, Rodri, Koke; Diego Costa, Griezmann.

Goles:David Soria p.p. (14’), Lemar (60’)
Tarjetas Amarillas: Damián (Getafe), Saul (Atleti), JuanFran (Atleti)
Tarjetas Rojas: Alejo (Getafe)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *