Las Revelaciones hasta el parón

Tras las encuestas publicadas en Twitter al inicio de este parón, os preguntamos quienes considerábais los equipos y jugadores revelaciones de la Liga Iberdrola, la Liga Santander y la Liga 1|2|3. MasQueGoles te cuenta a continuación los resultados.

LIGA IBERDROLA

La participación en la encuesta sobre la jugadora revelación hasta el momento fue abrumadora, batió nuestros récords registrados al contar con 168 votos que se repartieron entre Aitana Bonmati (Barça), Lucía (Athletic) y sobre todo Aleixandri (Atleti) y Chelsea (Málaga) quienes estuvieron muy ajustadas en la votación que finalmente decantó a Chelsea como ganadora con un 40%.

La portera británica ha disputado todos los minutos menos en el partido frente al Levante que fue sustituida por lesión en el 65. Es una de las porteras con más paradas realizadas hasta el momento.

La encuesta sobre el equipo revelación de la Liga Iberdrola obtuvo un total de 55 votos repartidos entre el Rayo Vallecano, Albacete, Málaga y Betis  que fue el ganador con el 47 % de los votos.

El conjunto verdiblanco se posiciona en el puesto 5º de la tabla, cuenta con un balance de
8V 1E y 6D, la irrupción de varias jugadoras como Priscila, Irene o Szymanowski han hecho posible esta situación del Betis.

LA LIGA SANTANDER

La encuesta correspondiente al jugador revelación también contó con una alta cifra de participación de 96 votos con un escrutinio repartido entre Brais (Celta), Calero (Valladolid), Borja Iglesias (Espanyol) y Lo Celso (Betis) que lidera la encuesta con un ajustado 29%. También dijisteis de Jony (Alavés)

El argentino llegó cedido desde el PSG y se ha hecho una pieza clave en el proyecto bético, ha disputado 14 partidos en Liga marcando 4 goles y dando una asistencia además de manejar los tejemanejes.

Y la encuesta realizada sobre el equipo revelación de la Liga Santander tuvo un total de 87 votos repartidos en mayoría al Alavés que ganó con un 51% seguido del Valladolid, Betis y Getafe.

El Alavés está 5º con 28 puntos siendo uno de los equipos que más aprovechan los goles a favor pues lleva 19 y en contra 17.
Fichajes como Jony y Calleri han devuelto la ilusión a Mendizorroza.

LA LIGA 1|2|3

La última encuesta sobre el jugador revelación dio como ganador a Enric Gallego  del Extremadura con un humillante 67% de los votos totales que era de 88, el resto se repartió entre Edgar Badía (Reus) quien acaba de rescindir su contrato, Neyder (Elche) y Antonio Puertas (Granada). Además nos comentasteis bastante la opción de Manu Vallejo (Cádiz)

El delantero centro es el hombre gol de su equipo que con 14 tantos supone mas del 50% de los goles a favor. Una pena que en la tabla ocupen el 19º lugar.

Y por último el equipo revelación de la Liga 1|2|3 para vosotros fue el Albacete con un 54 % de 48 votos, seguido del Mallorca, Alcorcón y Cádiz.

Sin duda una de las sensaciones tanto en juego como en resultados, van 2º a 2 puntos del líder sumando solo dos derrotas y 28 goles a favor mientras que solo 16 en contra.
Tomeu Nadal, Arroyo, Febas, Eugeni, Zozulya y Béla son algunos de los hombres más importantes del equipo manchego.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *