Las notas del Tintero: Leganés-Betis

Nueva derrota del Real Betis en un tramo final en el que los jugadores parecen haber tirado la toalla y haberse tomado unas vacaciones anticipadas. El Betis empezó bien, cómodo a la hora de construir desde atrás y se le puso el partido de cara con el gol de Campbell en una contra después de un gran pase de Rubén Castro, quién no ha conseguido batir el récord de Rincón. Al poco tiempo el partido se le puso más de cara al Betis con la expulsión de Rico, sin embargo, pasó todo lo contrario. En un saque de esquina, Siovas puso las tablas y el Betis se vino abajo. Más de lo mismo en la segunda parte donde el Lega consiguió remontar el partido gracias a un fallo tremendo de Amat. Los verdiblancos no se encontraban con transiciones muy lentas y poca fluidez. Salió Sanabria y consiguió el empate de cabeza pero la alegría le duraría bien poco a los béticos que se desplazaron hasta Madrid puesto que los locales consiguieron poner el 3-2 definitivo después de jugar gran parte del partido con un jugador menos. Los jugadores béticos demostraron hoy una escasa ambición en un día que nos jugábamos 7 millones. Esperemos que haya mayor ambición el año que viene o nos veremos destinados al fracaso.

Pedro: 3Se comió el gol de Siovas y pudo hacer más en el tercer tanto. Si después de jugar cuatro partidos no has sido capaz de hacer una parada y todo lo que te tiran es gol, poco futuro tienes en la liga.

Francis: 4. Jugó después de mucho tiempo y se le notó. Tuvo muchos problemas tanto en ataque como en defensa. De menos a más.

Amat: 1. Lo venía haciendo bien hasta que le regaló el segundo al Leganés después de no despejar el balón y regalárselo a Guerrero. Error de infantiles, y no es el primero.

Bartra: 6. En defensa tuvo algunos errores aunque ninguno tan gordo como los de sus compañeros y en la recta final del partido estuvo a punto de hacer el 3-3 pero se topó con Serantes. Bien en la salida de balón, como siempre.

Mandi: 4. Falló en el gol del empate dejando sin marca a Siovas y le pusieron muchos problemas tanto Guerrero como Naranjo. Su peor partido de la temporada.

Durmisi3. Desparecido tanto en ataque como en defensa. Cuando llegaba a línea de fondo siempre elegía pasar hacia atrás en vez de centrar. Lleva pensando en el Mundial toda la temporada.

Fabián5. Cómodo en la primera parte robando y combinando balones pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, lo que le llevó a perder balones. De más a menos.

Camarasa: 3. Otro partido en el que no se le notó dentro del terreno de juego. Ausente en ataque y tuvo muchas pérdidas. No encaja en este equipo.

Campbell: 8. Marcó el primer gol del Betis con un gran control y carrera después de un buen pase de Rubén. Muy activo por la banda y estuvo a punto de marcar de manera acrobática a la salida de un córner. De lo mejor del Betis en Butarque.

Loren4,75. Estuvo activo y generoso con Rubén. Pudo adelantar al Betis en el 56′ pero Serantes lo evitó. Buen partido pero un delantero vive del gol.

Rubén Castro6. Le dio una gran asistencia a Campbell en el 0-1 y participó en la acción del 2-2 pero no se puso de gol. Quería batir el récord pero no le llegaron balones para hacerlo. Honor a uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Sanabria: 8. Salió, tuvo una y la metió. Ocho goles después de haberse perdido media temporada por las lesiones.

Rafa Navarro: 4. A punto de marcar pero se topó con Serantes.

Joaquín: 5. Con apenas tiempo logró meter a su equipo arriba.

Setién: 3. Aunque su temporada ha sido magnífica, ciñéndome al partido de hoy ha sido un completo desastre. No se le puede ir el equipo después de la victoria del Málaga a unas vacaciones anticipadas. Y menos si nos jugamos dinero. Hoy no se dieron señas de ambición, lo cual nos puede conducir al fracaso en el futuro.

Nota Media del equipo: 4.51.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *