Las notas del Tintero: Betis-Villarreal

El Real Betis ha logrado una importantísima victoria este sábado en el Benito Villamarín ante un Villarreal que se quedó con diez en la primera mitad. El cuadro verdiblanco hizo unos primeros 45 minutos impecables que tuvieron como premio el golazo del debutante Loren. La segunda mitad también empezó bien pero Feddal se lesionó y el Betis bajó el ritmo hasta el punto de estar acorralado por el submarino amarillo. Cuando peor estaba el equipo, Loren metió el segundo en un ligero toque de cabeza y volvió ese Betis de juego combinativo y verticalidad que se vio en el primer tiempo. Pero el penalti inventado a favor del Villarreal volvió a darle esperanza a los amarillos que acorralaron al conjunto bético hasta el final del partido con mucho peligro. Finalmente, 3 puntos muy sufridos y la peor noticia de la temporada: Feddal no volverá a jugar hasta dentro de seis meses.

Adán: 6,5No pudo hacer mucho más en el penalti y tampoco tuvo mucho trabajo, tan solo hizo una buena parada a un remate muy ajustado al palo de Bacca. El Villamarín tiembla cada vez que tiene el balón en los pies.

Barragán: 6. En defensa estuvo correcto y en ataque se echaron falta sus centros peligrosos. Eso sí, el segundo gol vino de un centro de Fabián después de haber combinado con él. Tiene muchísimo más que dar.

Feddal: 8,5. Estaba ofreciendo un nivel altísimo, llegando bien por alto, sacando bien el balón y no dejando pasar a nadie pero se lesionó y, de hecho, el equipo bajó el nivel sin él sobre el campo. Te esperamos con fuerza la próxima temporada.

Mandi: 7. Estuvo correcto en el partido pero fue el peor de los tres centrales con alguna carencia que tiene que mejorar. A partir de ahora tendrá que acompañar a Bartra en vez de a Feddal.

Bartra: 9,5. Jerarquía y seguridad en la defensa. Se ha hecho con el liderazgo de la zaga en un partido y con él se han mejorado las prestaciones. Seguro por alto y por bajo, cortando balones y muy bien colocado. Parece que llevara toda la vida aquí.

Durmisi: 4. Tímido en defensa y en ataque no supo leer las jugadas, se equivocó en sus decisiones y no encaró a nadie en todo el partido. Parece que este va a ser el nivel que va a ofrecer esta temporada.

Fabián: 8. No estuvo tan brillante como está acostumbrado pero participó en los dos goles de Loren, con un centro providencial en el segundo para que Loren solo tuviera que darle un ligero toque. Cuando no está bien también aporta.

Guardado: 9. Muchísima intensidad, velocidad y presión, Lo deja todo en el campo y hace jugar al equipo. Estuvo a punto de marcar de falta. Se multiplica y está en todos lados, el mejor del centro del campo nuevamente.

Amat: 5. No estuvo muy bien como pivote, siendo el más flojo del medio y cuando retrasó su posición tampoco destacó. Al menos cumplió y no restó.

Rubén Castro: 6. Corrió, luchó muchísimo y provocó la expulsión de Bonera que condicionó el resto del partido. Hoy no tuvo ocasiones para marcar

Loren: 10. No estaba entrando mucho en el juego pero se sacó un golazo de la manga en el descuento de la primera mitad y luego marcó el segundo con un ligero toque de cabeza cuando peor estaba el Betis. Un doblete en su debut, no ha podido empezar mejor su etapa. PARTIDAZO.

Sergio León: 6. Peleó, bajó balones, se desmarcó constantemente y le puso a Loren el tercero en bandeja pero el canterano no supo aprovecharlo.

Camarasa: 5. Tuvo alguna arrancada y desaprovechó una falta.

Javi García: 5. Jugó poco como central y sufrió bastante.

Setién: 7,5. Buen planteamiento inicial del cántabro y alineación que sorprendió bastante. Gran decisión la de poner a Loren en el once. Sin embargo, no supo llevar un partido tranquilo sin este excesivo sufrimiento y no ayudó con los cambios. Yo sigo confiando en Setién.

Nota Media del equipo: 6,8.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *