La séptima vida del Málaga a punto de agotarse.

Es cierto que se acaban las jornadas y la diferencia respecto a la permanencia no se achica, al contrario; se agranda.

Ninguno de los 4 equipos de abajo están ganando y eso beneficia al Málaga en el aspecto de que no está tan lejos; 7 puntos sin contar el duelo del Levante frente al Betis.

Con José González han surgido varias mejorías;

  1. Efectividad; los delanteros están volviendo a marcar y Lestienne ya está carburando y ha aportado una asistencia a En-Nesiry.
  2. Criterio defensivo; la defensa blanquiazul es más sólida, pero siempre llega el gol contrario en una jugada a balón parado: aspecto a mejorar.
  3. Temor del contrario; José González ha conseguido que tanto el Atlético de Madrid, Valencia y Athletic hayan temido al Málaga y haber padecido un duro encuentro frente a los malacitanos.

Pero no ha sido suficiente ninguna de estas mejoras para conseguir una victoria y ahora el Sevilla visita La Costa del Sol en la jornada intersemanal tras recibir una goleada por parte del Atlético de Madrid y posteriormente el club blanquiazul viajará a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Leganés; 2 duelos más que decisivos para aferrarse a la permanencia y no desaprovechar ésta 7 vida que a un le queda a los pupilos de José González.

En teoría el Málaga ha demostrado que puede hacer frente a cualquiera pero ahora también deberá asimilar las bajas de En-Nesiry(sanción) y Adrián(lesión y ciclo de amarillas), no obstante estará muy pendiente el técnico Gaditano de la evolución de Recio para su inclusión en el once o la de Lacen. Respecto a En-Nesiry todo apunta que estará entre Rolan y Bueno, puede que jueguen ambos; el uruguayo en banda pero sino, el charrúa ocupará el lugar del marroquí.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *