La Real Sociedad quiere colocarse en puestos ‘Champions’

La Real Sociedad intentará derribar al Real Betis ante sus queridos seguidores para instalarse en puestos de Liga de Campeones.

La Real Sociedad se enfrenta contra el Real Betis Balompié mañana a partir de las 14:00h (GOL TV) en el Estadio de Anoeta. Este evento corresponde a la novena jornada de la Liga Santander. El cuadro vasco tiene la misión de volver a la senda del triunfo después del dos derrotas consecutivas y del parón de selecciones. Por su parte, el Real Betis tratará de superar a los txuri-urdin para alejarse del descenso. La Real Sociedad ha firmado un buen arranque de curso. Sin embargo, no se puede relajar, ya que ha cosechado dos tropiezos frente a Sevilla FC 3-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán y 1-2 frente al Getafe en el Estadio de Anoeta.

Los lugares ‘Champions’, el objetivo de la Real Sociedad

Los vascos buscan demostrar que son un equipo fiable en su feudo. Para ello, deben tumbar al Real Betis para poner fin a una dinámica de dos derrotas seguidas. Comparten puestos de Europa League con el Sevilla con 13 dígitos, a dos de la zona de Liga de Campeones. Cierra los plazas de acceso a Copa de Europa el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone con 15 puntos. El centrocampista Martin Odegaard será la principal amenaza para los béticos. El jugador noruego está en plena forma y es un peligro para las defensas rivales. A pesar de llevar solo 2 dianas, controla la medular a las mil maravillas y da unos pases a sus compañeros para enmarcar. Los de San Sebastián afrontan este encuentro con optimismo, pero también con precaución. El Betis es muy peligroso al contraataque.

Eludir el descenso

El Real Betis está inmerso en una profunda crisis, pero podría ser peor. Están ubicados fuera del descenso con 9 puntos, dos por encima del RCD Mallorca  primera escuadra en descenso con 7 puntos. En la pasada jornada, los andaluces firmaron tablas con la SD Eibar 1-1 en el Benito Villamarín. De esta manera, se sienten obligados a ganar si no quieren meterse en líos a nivel de clasificación. Llegan a este partido con dudas, puesto que no dan con la tecla para de los lugares peligrosos. Necesitan de forma urgente una satisfacción contra los txuri-urdin para coger aire.

Finalmente, el árbitro del encuentro será César Soto Grado.  

Foto principal: El Español

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *