La Real Sociedad conquista la Copa del Rey

La suerte por ciudades, y en esta ocasión la fiesta se ha ido a San Sebastián, ya que la Real Sociedad ha conseguido alzarse con la victoria en la Copa del Rey 2020, celebrada el 3 de abril de 2020.

Una Real que nunca se dio por vencida y que quizás se viera superada en la primera mitad, sacó las garras y las fuerzas en la segunda mitad, donde los bilbaínos estuvieron ya más nerviosos y les costaba llegar a la portería de Remiro. Precisamente el único gol del partido llegó en una acción polémica, tras un penalti cometido por Iñigo Martínez, que en pimera instancia el colegiado castigo con tarjeta roja… Tras ir a la pantalla del var, cambió la decisión y fue solo amarilla, aunque finalmente ese hecho no tendría más efecto en el marcador ya que tras marca Oyarzábal desde los 11 metros no se movería más.

De esta forma, la Real Sociedad pone fin a una sequía de un total de 34 años sin sumar. Por su parte el conjunto bilbaíno tendrá una oportunidad de levantar la copa del Rey 2021 ante el Barcelona el 17 de abril.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *