La previa del Tintero: Eibar – Betis

Desde el Tintero Verdiblanco queremos daros una previa diferente. No la típica del análisis táctico, de las posibles alineaciones, o de las convocatorias, sino la previa del aficionado. De como está el bético de sensaciones antes del partido.

Nuevo eterno parón por selecciones, lo bueno se hace esperar, pero ya está de vuelta nuestro Betis. Siguiendo con la indecente costumbre de hacernos jugar viernes o lunes, esta semana nos toca el lunes visitar al equipo armero de Mendilíbar. Campo exigente, porque, pese a que los vascos no pasan por su mejor momento, es un equipo que se vacía desde el minuto 1 al 90. Pese a todo, esta temporada está siendo la peor desde su ascenso a primera.

Los de Quique Setién llegan con ganas de cambiar la peor dinámica de juego de los últimos partidos, especialmente ante el Espanyol y el Getafe. Fundamental partido para que tanto el equipo y la afición mantengan esa ilusión que transmitía el juego y los resultados de las primeras jornadas. La buena noticia de la jornada es la convocatoria de Durmisi. Se ha notado mucho la ausencia del danés, ya que Tosca está a años luz de un nivel de lateral izquierdo titular. Sorprende la baja de Tello en la convocatoria.

Del rival, pues el equipo azulgrana está muy lejos de su habitual regularidad, de ese equipo que hacía unas primera vueltas endemoniadas. Sus hombres más regulares son Dmitrovic en la portería, y José Ángel y Jordán como jugadores de campo. El nivel de los Inui, Enric y el fichaje estrella, Charles, está muy por debajo de temporadas anteriores, pero la calidad puede aparecer en cualquier momento.

Once probable del Real Betis Balompié: Adán; Barragán, Mandi, Amat, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián; Joaquín, Sanabria y Sergio León.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *