La perla argentina a punto de llegar al Real Madrid

El fichaje que intentará cerrar el Real Madrid este fin de semana. Más que goles, te cuenta los detalles.

La dirección deportiva y planificación del Real Madrid nunca se detiene. El equipo blanco, en la búsqueda de nuevos talentos y promesas, sería el mejor colocado para cerrar la contratación de la nueva promesa argentina: Exequiel Palacios. Más que goles te cuenta las novedades.

Según su agente Renato Corsi, en declaraciones para AS, el jugador de 20 años tendría muy avanzada su llegada al Bernabéu. «Tras la sanción, Palacios está muy contento de jugar en el estadio del Real Madrid. Ojalá se le dé y pueda acabar jugando allí«, explicaba el agente.

En referencia a las negociaciones entre su representado y el club blanco, Corsi aclara que «son muchos los que nos han llamado: Inter, Roma, Wolfsburgo…incluso el Barça, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid«. «Ambos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, pero después de lo sucedido, no han hablado. Este fin de semana, en Madrid, se hablará entre ellos del fichaje». 

El día que pudo ser azulgrana

Sin embargo, Palacios no tenía el destino definido, sino que contó con múltiples opciones para abandonar Argentina. «Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no avanzamos nada. También me ha llamado Zanetti, por ejemplo, pero avanzado como el Real Madrid no hay nadie».

La oportunidad blanca, que parece estar muy avanzada según sus palabras, llega tras rechazar el salto a la Serie A. «Hace un año y medio tuvimos una oportunidad, lo quiso el Torino. No veíamos que estuviese preparado aún para irse y se quedó en River. Marcelo lo fue llevando hasta tener este rendimiento, gracias al técnico podemos ver al futbolista que tenemos ahora«, añade.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *