La directiva del esperpento

El Málaga C.F vive uno de sus peores momentos como institución. Encabezada por su dueño y secundado por una larga lista de «directivos» que lo único que saben hacer es NADA.

El pasado lunes el se convocó una rueda de prensa en la que acudían el señor Jose Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, director deportivo y responsable de servicios jurídicos, respectivamente. Una hora y doce minutos de comparecencia que bien se podría haber acabado desde el primer minuto al responder Caminero a una de las preguntas que «No hemos hecho el ridículo en el mercado de fichajes». No dieron cifras oficiales, ni decían las cosas claras de como afrontar la dura etapa que le toca vivir al club. Se lavaron las manos y solo sabían echar balones fuera.

Hubo varias preguntas, muy buenas por cierto, en el que se notaba la voz entrecortada a Caminero. Jofre parecía que se manejaba mejor en esta situación.

Recientemente, ha declarado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que » El Málaga tiene un deficit de 5 millones de euros»

Habló sobre el famoso plan de viabilidad que tanto hablaban Jofre y Caminero y que en un plazo de corta duración debería estar solventado.

Tebas es optimista con la situación del club y espera que no sea un nuevo caso Reus.

Se avecinan unos próximos meses de preocupación y tensión a partes iguales para todos los que estamos unidos a este club. Por el bien de todos, ojalá se resuelva y podamos tener una temporada lo más tranquila posible.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *