Kenti Robles del Atlético de Madrid al Real

Kenti Robles del Atlético al Real Madrid

Kenti Robles cambia de equipo pero no de ciudad del Atlético al Real.

Hoy, nace de forma oficial el proyecto femenino del Real Madrid, y el primer fichaje que ya se anuncia es el de Kenti Robles, una de las grandes jugadoras del Atlético de Madrid Féminas.

Un movimiento con el que el Madrid busca comenzar desde cero con nombres de primer nivel, con el objetivo de poder crear un equipo de grandes promesas y jugadoras ya creadas y establecidas a nivel mundial, son muchas las que se han ofrecido pero solo unas pocas las que podrán llegar. Kenti ha pasado por los equipos de Espanyol, Barcelona, Deportivo, Atlético y ahora al Madrid. Dos máximas rivalidades las que ha vivido la mexicana. En su palmarés suma Copas de la Reina con Espanyol, Barcelona y Atlético mientras que Ligas cuenta con victorias en Barcelona y Atlético de Madrid siendo pilar en las últimas tres consecutivas por el equipo de la capital.

Se sitúa en la órbita del Madrid a jugadoras del Atlético, Valencia, Deportivo, Athletic de Bilbao o Real Sociedad. Solo el tiempo podrá decir si el equipo puede triunfar a que nivel estará. Los objetivo son, disputar la Liga, la Copa y sin duda soñar con disputar la Champions League, pero desde la ilusión de crear un proyecto casi de cero, pues compró el año pasado la plaza del Tacón CD en Primera División, desde el 1 de julio, ya es oficialmente el Real Madrid.

Atención, porque era él último gran equipo que faltaba por apostar, desde hoy la Iberdrola puede conseguir más tirón…

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *