Junior Firpo en la órbita del Real Madrid

  • Los merengues podrían pagar la clausula del canterano bético que se deja querer, en la Premier League Arsenal y Manchester City también están interesados.

Está claro que el Real Betis está produciendo muchísimos jugadores interesantes y con mucho futuro desde la llegada de Quique Setién y la clasificación a Europa League del año pasado y Junior Firpo es uno de ellos, el dominicano de tan solo 22 años ha despuntado en año y medio, desde que en 2014 llegase a la cantera bética procedente del Puerto Malagueño solo ha crecido hasta ser titular en un equipo top de Europa en el que Quique Setién ha sabido como potenciarlo en el carrilero izquierdo.

junior.jpg

Por eso en Madrid no han dejado de fijarse en él, tras el frustrado fichaje de Theo que se fue cedido a la Real Sociedad y las constantes lesiones de Marcelo los blancos podrían pagar la clausula del lateral bético que ya ha afirmado que le gustaría jugar con los vikingos en varias declaraciones:<<Me tira más el Real Madrid, mi padre es madridista>>. Su clausula de 50 millones puede ser pagada en unos días por los merengues que tendrían un recambio de garantías para Marcelo aparte de Reguilón.

marcelo.jpg

Toda la actualidad te la contaremos como siempre aquí en Mas Que Goles.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *