Juan Mata podría salir gratis del United en Junio de 2019

Juan Mata podría salir gratis del United en Junio de 2019

Juan Mata podría salir gratis del United en Junio de 2019

El jugador español, campeón del Mundo en 2010 y de Europa 2012 con la selección, podría cambiar de aires el próximo año. Eso sí, ya habría cumplido los 31 años, eso será en Abril del 2019. Su contrato expirará en menos de 1 año, y ya tiene pretendientes para cambiar de aires, Más que goles te cuenta las novedades.  Juan Mata podría salir gratis del United en Junio de 2019.

 

El jugador se forjo en las categorías inferiores del Real Madrid, pero con sin apenas oportunidades, decidió abandonar la disciplina blanca. Ficho por el Valencia, donde consiguió la copa del Rey en el año 2008. Después del equipo de la ciudad del Turia, llego su turno en Inglaterra. Allí estuvo en el Chelsea, desde el 2011 hasta el 2014 Allí ganó curiosamente la única Champions League que posee en su carrera deportiva además de una copa y también una Europa League.

Desde el 14 lleva en el Manchester United, donde ha conseguido un total de 4 títulos, 1 Copa, 1 Copa de Inglaterra, 1 Community Shield y 1 UEFA Europa League (la segunda de su carrera).

Curiosamente nunca ha podido ganar una liga.

Que equipos tendrán en el punto de mira al jugador español:

Juan Mata podría salir gratis del United en Junio de 2019. Sus posibles destinos son los siguientes:

El Valencia, donde ya ha estado antes como hemos mencionado, y rindió a un gran nivel. Sin duda alguna, sería un gran refuerzo para el conjunto ché, que no ha empezado la temporada con buenas sensaciones.  El problema, sería la alta ficha del jugador (8 Millones de Euros)

Unai Emery, también estaría interesado a día de hoy a contar con los servicios del campeón Mundial. Ya lo tuvo a sus órdenes en el Valencia, y sin duda explotó a la sombra de Emery, por lo que podría ser una gran opción, para el Arsenal en estos momentos.

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *