José Mourinho nuevo entrenador del Tottenham

José Mourinho nuevo entrenador del Tottenham

La noticia destacada del día y quizás del año: José Mourinho nuevo entrenador del Tottenham

La realidad es que José Mourinho ya tiene nuevo equipo y será el club londinense Tottenham Spurs, que en el día de ayer decidió dejar sin validez el contrato del Argentino Mauricio Pochettino, tras un arranque de temporada no demasiado bueno.

Será el tercer equipo en Champions para el Portugués, en la que será su cuarto paso por la Liga BRITÁNICA, tras aterrizar en el Chelsea en dos ocasiones (rival en la misma ciudad de su equipo) entre las temporadas (2004-2005 hasta la 2007-2008),. procedente del Oporto, tras su paso por Inter (ganó su segunda Champions) y Real Madrid (más polémica que títulos), llego nuevamente al Chelsea (2013-2014 hasta la 2015-2016). Justo después de su segunda estancia en la capital, ficharía por el Manchester Unites, siguiendo una línea turbia aunque con algún título, siendo el más especial la Europa League. Desde la temporada 2016-2017 hasta que fuera cesado en la 2018-2019 donde fue cesado.

Ahora llega a un nuevo club, nuevos horizontes y nuevos retos, pese al gran trabajo de Pochettino, cabe destacar que el Tottenham no levanta un título desde hace 11 años. Lavar la imagen e intentar alcanzar éxitos deben ser la prioridad del nuevo técnico.

¿Qué será capaz de hacer?

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *