Jonny cada vez más lejos de Balaídos

El gran inicio de temporada de Jonny Otto está siendo seguido de cerca por varios de los principales equipos de Europa. El Celta no lo regalará y se remitirá a la cláusula de rescisión.

Seis meses después, el interésen Europa por Jonny no ha desaparecido. El futbolista del Celta ha sido uno de los argumentos tanto defensivos como ofensivos del equipo vigués en el inicio de campaña y sigue atrayendo la atención de varios equipos importantes en el viejo continente.

Ya en verano, varios equipos preguntaron por su situación e incluso él mismo llegó a coquetear con una posible salida del Celta. La situación, medio año más tarde, sigue siendo similar. El jugador se ha reafirmado en la zaga del Celta y vive el mejor momento de su carrera de acuerdo a los datos de ProFootballDB.

En la primera vuelta, Jonny apenas se ha perdido un partido, en la jornada 14, y ha disputado los 90 minutos en todos los restantes. El internacional Sub 21 con España ha subido un punto la intensidad defensiva y ha seguido llegando con peligropor su banda.

Mientras en el Celta no tienen prisa y se remiten a la cláusula de rescisión de 18 millones de euros, apunta ‘AS’, el jugador tampoco tiene prisa y sabe que la finalización de su contrato juega a su favor. Jonny finaliza su relación contractual con el Celta en junio de 2019 y su renovación no parece estar cerca, pero ambas partes podrían ponerse las pilas si el interés de los West Ham, Atlético, Valencia o Roma no decae.

Hay un factor que puede favorecer su salida y es la del nuevo fichaje para su posición; Mazán.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *