Joaquín hombre record del Real Betis en Europa

Joaquín hombre record del Real Betis en Europa

Joaquín hombre record del Real Betis en Europa

El jugador español, era ya Historia en el Real Betis. Pero en el día de ayer, lo hizo por la puerta grande. En el partido ante el AC Milán del pasado 8 de Noviembre, sumo un total de 20 partidos Europeos con el club que le vio crecer, y el club de sus amores.  Más que goles te cuenta los detalles. Recuerda, Joaquín hombre record del Real Betis en Europa

 

En total, sumó 8 partidos de Champions, más 12 de Europa League (sumando los partidos de Copa de la Uefa). Y además, el capitán y el símbolo del Beticismo seguirá sumando partidos está temporada. Sí las lesiones le respetan, y el técnico lo ve conveniente, sumará 2 más mínimo. Aún le queda disputar dos partidos de liguila, ante el Dudelunge y ante el Olimpiacos.

El Betis tiene muchas opciones de pasar de ronda en la competición Europea, de hacerse efectivo el pase, Joaquín podrían alcanzar los 24 partidos como Bético en las competiciones Europeas.

Quién le iba a decir al Andaluz, que a sus 37 años iba a tener que batir registros históricos en el club de sus amores. Además, cabe destacar que el jugador, tiene sus ilusiones de volver a la selección Española intactas. ¿Lo podrá conseguir?

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *