Javi Calleja podría enfrentarse a una final en el día de hoy

Javi Calleja podría enfrentarse a una final en el día de hoy

Javi Calleja podría enfrentarse a una final en el día de hoy

El partido de vuelta de Copa del Rey para el Villarreal en el día de hoy puede ser crucial, y no solo para el equipo. También para Calleja, entrenador cuestionado debido al bajo rendimiento de su equipo, en las primeras 14 jornadas de Liga Santander, donde solo ha conseguido 14 puntos (3 por encima del descenso). Más que goles te cuenta la situación.

 

El equipo de Castellón no ha lucido una buena imagen, a pesar de que en Europa le van un poco mejor las cosas, aún no está clasificado para la siguiente ronda, en España y en competiciones domésticas, el rendimiento ha caído mucho. Y más teniendo en cuenta, que el equipo aspira mínimo al 5-6  puesto (Europa League).

En la ida del partido ante el Almería, dejo malas sensaciones nuevamente, aunque se llevo un empate a 3 de los Juegos del Mediterráneo, debe en el día de hoy, ganar de forma contundente para lavar su imagen. Y es que en la ida, estuvieron muy cerca de caer derrotados, empataron muy al final de los 90 minutos.

Una eliminación le podría costar el puesto a Calleja

Recordamos que con la situación en Liga, este partido es clave para el entrenador, de caer derrotado o eliminado en la competición del KO, su puesto podría correr peligro.

En el día de ayer, fue sustituido el técnico del Athletic de Bilabao, Berizzo. Con un bagaje de 11 puntos y 1 victoria en 14 partidos.

¿Correrá Calleja hoy la misma suerte que el argentino?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *