Javi Calleja en la cuerda floja tras la derrota ante el Celta de Vigo

Javi Calleja en la cuerda floja tras la derrota ante el Celta de Vigo

Javi Calleja en la cuerda floja tras la derrota ante el Celta de Vigo

Javi Calleja en la cuerda floja tras la derrota ante el Celta de Vigo. El equipo de Castellón cayó en casa nuevamente, por un resultado de 2-3 con un Iago Aspas que pasa por un gran momento de forma. Más que goles te deja las impresiones del partido.

 

El Villarreal no tuvo reacción hasta la segunda parte, pero ya era muy tarde. Entre el final de la primera parte, y el inicio de la segunda, el Celta de Vigo destrozó por 0-3 al equipo local. Brais Méndez en el 43, tras el descanso Yokuslu en el 48  y Maxi Gómez en el 50 sentenciaron un partido, que parecía tener poca Historia.

Pero Bacca, le puso pimienta con un doblete saliendo desde el banquillo, y en unos 5 minutos locos, consiguió un doblete, que dejó finalmente el resultado de 2-3.

Un resultado que deja a Calleja al borde del abismo. 14 puntos en 15 partidos, a tan solo 3 del descenso (con un partido más) De ganar el Bilbao empataría con el descenso. El partido de Copa del Rey no dio la reacción esperada, y en Liga siguen sin levantar la cabeza.

Y en Europa parece que aún tendrán que sufrir un poco, para pasar a la siguiente ronda. ¿Qué pasará con el técnico castellonense en las próximas horas?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *