Javi Calleja destituido como entrenador del Villareal

Javi Calleja destituido como entrenador del Villareal

Javi Calleja destituido como entrenador del Villareal

En el día de hoy ha terminado la andadura de Calleja como entrenador del Villarreal Club de Fútbol. Los malos resultados en Liga, han precipitado esta opción. Más que goles, te cuenta la situación. Javi Calleja destituido como entrenador del Villareal.

Ahora mismo, los del submarino amarillo se encuentran sumidos en una muy mala racha en la Liga, suman solo 14 puntos en 15 partidos. Los que le sitúan en la posición 17, a 3 puntos del descenso (tras el partido de hoy, podrían empatar en el descenso, con el Athletic siempre, que este gané está noche. 

En Copa, tampoco fueron las cosas muy bien en la primera ronda donde entrar los equipos de Liga Santander. Es decir, en la ida se consiguió un empate a 3 en el campo del Almería. Aunque en la vuelta, sumaron un 8-0, ese impulso no se vio en la Liga. Y cayeron por un 2-3 en su estadio ante el Celta de Vigo (equipo que ha cambiado de entrenador también).

Parece que el favorito a ocupar el banquillo Amarillo, sería Luis García, aunque por el momento tan solo se anuncia como rumor.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *