Invictas en el Johan Cruyff.

Un Barça femenino lanzado. Aún no conoce la derrota en casa.

El conjunto azulgrana ha conseguido hoy certificar su pase a octavos de final de la Uefa Women’s Champions League, tras derrotar a la Juventus por 2-1, haciendo así aún mejor la ventaja conseguida en Turín (0-2). Un 4-1en el global de la eliminatoria.

 

 

A pesar del resultado, no fue un camino fácil para el conjunto catalán que tuvo que remar en los primeros minutos con el mar en contra, ya que el conjunto italiano salió con mucha intensidad buscando un gol que les metiera de nuevo en la eliminatoria. La diferencia que marcó el partido fue el acierto de cara a portería de ambos equipos.

 

 

El primer gol del partido llego por mediación de Alexia Putellas que aprovechaba un magnifico centro por la banda para así de cabeza abrir el marcador, 1-0 en el minuto 32. Justo antes del descanso el equipo de la ciudad condal haría el 2-0 con la colaboración de la defensa de la Juventus que sería esta última quién introduciría el balón al fondo de la red.

 

 

Ya en la segunda parte, al filo del final de partido, la Juventus conseguía marcar el gol del honor en el Estadio Johan Cruyff. En el minuto 79 despiste de la defensa del Barça que aprovecharía Andrea Stasková para reducir distancias y poner algo de emoción, si es que aún la había, a la eliminatoria.

 

Ficha técnica

FC Barcelona: Paños, Van der Gragt, Marta, Mariona, Hamraoui, Alexia, Aitana, Leila, Graham, Pereira, Oshoala.

Juventus: Giuliani, Hyyrynen, Gama, Sembrant, Boattin, Galli, Pedersen, Rosucci, Aluko, Girelli, Cernoia.

Colegiada: Staubli E. Un arbitraje bastante correcto, sus decisiones no han influido en el resultado final del partido. Apenas tuvo que intervenir y su actuación fue más que notable.

Incidencias: Encuentro de vuelta de los 1/16 de la Uefa Women’s Champions League, disputado en el Estadi Johan Cruyff con 2.120 espectadores aproximadamente.

 

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *