Intolerancia contra los intolerantes .

En los últimos tiempos la liga presidida por un ex miembro de » Fuerza Nueva » y seguidor del partido » Vox » ha sido noticia por haber suspendido por primera vez un partido debido a los insultos del público a un jugador .

A mi modo de ver se trata de otra cacicada más , algo por desgracia demasiado común tanto en el mundo laboral como deportivo de este territorio al que llaman España , ni el racismo , el sexismo ni los insultos graves hacia rivales o árbritos habían tenido tan funestas decisiones .

No voy a entrar en la discusión inútil de si es abiertamente nazi o no pero lo que si tengo claro es que és un ultranacionalista ucraniano y un fascista declarado ( o acaso solo lo son los nazis ) , gran cantidad de pruebas gráficas lo demuestran y confirman .

Lo más triste de todo esto es el trato de blanquamiento que se ha dado des de la prensa condenando a la afición del Rayo y poniendo en condición de víctima a álguien que piensa que hay que exterminar a negros , gitanos , judios … y que tiene una ideología basada en la intolerancia y la supremacía .

Me parece una falta de respeto a cualquier tipo de minoría , mucha gente se dejó la vida en muchas partes del mundo luchando contra la barbarie de los fascistas para que hoy en día se les defienda en nombre del respeto , la tolerancia y una humanidad que ellos son incapaces de tener hacia los demás .

Quizás ya no se recuerda a los Partisanos , las brigadas internacionales , a los anarquistas, comunistas o simplemente luchadores que llevaban un mundo nuevo en sus corazones ni las cámaras de gas , fusilamientos , secuestros y violaciones , entre otros , cometidos por los ejércitos de extremaderecha en todas partes del mundo.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *