Iago Aspas, nuestro MVP de la Liga Santander.

Tras las encuestas realizadas en nuestra cuenta de Twitter (@MasQue_Goles) para elegir al MVP de esta temporada en la Liga Santander (sin contar a Messi), aquí os traemos un breve análisis de los candidatos.

Pablo Sarabia

Tras un verano algo dubitativo en lo personal para él, en el que tuvo que analizar varias ofertas de buenos clubes, Pablo Sarabia ha conseguido hacer un temporadón en el Sánchez Pizjuán a sus 27 años.

· Ha sido titular indiscutible y un fijo para Pablo Machín en el inicio y Joaquín Caparrós más tarde disputando 2728 minutos (71 minutos por partido).

· En cuanto a producción ofensiva ha sido de lo mejor del Sevilla y La Liga en general con 25 goles producidos (12 goles y 13 asistencias).

· También en Nervión se ha consolidado no solo como un titular sino como un jugador muy querido por los sevillistas cumpliendo con esta su 3 temporada luciendo la elástica andaluza.

· 23% de votos.

· Ha conseguido una notable cifra de votos que aun así no ha sido suficiente como para entrar en el Top 2.

Resultado de imagen de pablo sarabia 2018/19

Jonathan Rodríguez (Jony)

Jony, aquel jugador que triunfó en el Sporting de Gijón de Abelardo, aquel mediocentro que se fue al Málaga con la intención de avanzar y mejorar y fracasó, en el mercado de invierno del 2018 zarpó como cedido otra vez a El Molinón para en el pasado verano incorporarse al Alavés del ya conocido Abelardo en también calidad de cedido. Y no le ha ido ni mucho menos mal al asturiano ya que ha realizado su mejor temporada con una producción ofensiva impresionante y liderando a un equipo que ha luchado por Europa esta temporada.

· Ha sido un pilar fundamental del esquema de Abelardo, disputando 2.982 minutos (78 minutos por partido).

· Como mediapunta ha sido de lo mejor del Alavés anotando 5 goles y asistiendo en 10 ocasiones, también siendo un muy buen distribuidor del juego, jugando entre líneas, encarando el área y por las bandas.

· 28% de votos.

· Ha sido vuestro segundo MVP según las encuestas al conseguir una cifra de votos considerable.

Resultado de imagen de jony alaves gol

Karim Benzema

Temporada muy difícil para Karim Benzema, con la venta de Cristiano Ronaldo, junto a Gareth Bale era el único atacante del Real Madrid capacitado para liderar a su equipo. El francés ha cumplido realizando un temporadón pero aun así, se le sigue criticando y sobretodo a su equipo por la nefasta temporada realizada tanto en Liga como Champions League.

· Obviamente, ha yacido como un titular indiscutible disputando casi todos los partidos, excepto unos cuantos del final por lesión. 2961 minutos sobre el terreno de juego (77 minutos por partido).

· Ha sido de lo único positivo en el equipo blanco y de no ser por el, la temporada podría haber sido incluso mucho peor. También ha terminado como uno de los goleadores de la Liga en esta temporada con 21 dianas y 6 asistencias.

· 10% de votos.

· En cuanto a las encuestas de Twitter, se ha llevado un muy bajo porcentaje, gracias en parte a la muy mala temporada madridista.

Resultado de imagen de karim benzema

Iago Aspas

Muchísimo mérito tiene la temporada de Iago Aspas, su Celta ha tenido muchas dificultades para lograr la salvación y él no ha estado presente hasta el mes de marzo, dos lesiones le dejaron fuera de los terrenos de juego desde diciembre a marzo. Aun así, volvió y lo hizo ante el Villarreal, logrando remontar un 0 a 2 al en una segunda parte mágica en Balaídos y dándole al Celta esperanza para salvarse, logro que conseguirían finalmente gracias en parte al de Moaña que ha cuajado una temporada flipante y ha logrado lo que parecía muy difícil, salvar al Real Club Aspas de Vigo.

· No ha logrado encadenar muchos minutos ni partidos seguidos, pero en los que ha estado presente, ha aprovechado mucho el tiempo. 2258 minutos (59 minutos por partido estando 11 jornadas ausente).

· En 27 jornadas ha sido clave en el Celta, logrando 20 goles y 6 asistencias (0’96 de gol o asistencia por partido).

· Y en las encuestas de Twitter ha sido NUESTRO GANADOR con un claro 38% de votos.

Imagen relacionada

Finalmente, Iago Aspas es nuestro ganador en las encuestas de Twitter con un 38% de votos tras realizar un temporadón, liderando al Celta con muchas dificultades y salvándolo de una catástrofe, descender. Quién sabe lo que hubiese hecho el gallego de no ser por las lesiones, además de ganar el Zarra podría haber optado al Pichichi y por qué no Bota de Oro.

¿Estás de acuerdo con el MVP de la temporada 2018/19?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *