Habemus director deportivo

Tras la salida de Caminero el lunes pasado, Jofre también fue despedido el martes. Richard Shaheen, asesor del jeque y con potestad a la hora de ejecutar acciones, está haciendo una verdadera criba.

El miércoles pasado fue Juan Rodríguez, mano derecha en la dirección deportiva de Caminero, el que decidió rescindir su contrato al quedarse «en pañales» sin su jefe ni Jofre.

Después de tantos rumores sobre quien sería el siguiente director deportiva de la entidad y de salir a la palestra nombres como el del ex jugador Duda, Corona o Luis Helguera, Shaheen ha tomado la decisión de que, de momento, este cargo lo asuma, el también ex jugador, Manolo Gaspar.

Lo hará de forma interina y con posibilidades, si todo sale bien, de asumir el cargo con todas las de la ley en futuro. Gaspar llegó a las oficinas del Málaga en la temporada 13/14 en tareas de scouting y que en la 17/18 pasó a ser secretario técnico de la entidad. Os dejamos el comunicado oficial del club:

«Tras estos años de formación continuada en organismos como la RFEF y acumulación de experiencia, Manolo Gaspar se encuentra perfectamente cualificado y preparado para asumir su nuevo rol de forma interina«

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *