Guedes y Rodrigo, listos para la batalla

Liga Santander: Previa del SD Huesca vs Real Madrid

Con Guedes y Rodrigo a por el Sevilla. Más que goles te cuenta los detalles.

 

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Sevilla FC, correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga Santander. Rodrigo Moreno regresa a la lista tras superar sus problemas físicos y Gonçalo Guedes también ha sido convocado pese a sus molestias. Si bien es cierto, el punta francés ha estado con molestias y sólo entrenado hoy con el grupo.

El partido contra el Sevilla FC es crucial para el Valencia CF. De hecho, Mateo Alemany, director general del club de Mestalla, calificó el encuentro como «casi definitivo» para los intereses valencianistas. Además, desde el propio club se le ha dado un trato de final y se ha preparado un gran tifo para recibir a los jugadores cuando mañana salten al cespéd.

Con todo ello, Marcelino ha preparado el partido a conciencia y no ha querido dejar fuera de la convocatoria a ninguno de sus pesos pesados. En ese sentido, Rodrigo Moreno ha regresado a la lista después de varias semanas de ausencia.

También está en la lista Gonçalo Guedes. El portugués se ha sometido a un bloqueo nervioso y se encuentra en un momento bajo de forma, pero Marcelino mantiene su confianza en él para afrontar un partido tan importante como el de mañana. Tras su charla y el entrenamiento de hoy, el portugués será de la partida del cuadro ché.

Jeison Murillo es el único jugador del primer equipo que se ha quedado fuera de la convocatoria  por lesión. Por otro lado, Lato, Vezo y Gameiro, que fueron titulares en Copa ante el Ebro, también se quedan fuera de la convocatoria.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *