Guedes pasa por el quirófano

El jugador portugués será operado de una hernía. Más que goles te cuenta los detalles.

Gonçalo Guedes será operado finalmente este viernes en Oporto para solucionar los problemas en el pubis que le han impedido rendir y entregarse al 100% , durante el inicio la temporada con el equipo. 

El portugués, tras lesionarse en el partido contra el Barça, ha jugado los últimos partidos con mucho dolor derivado de la llamada «hernia del deportista» y, tras consultar a varios doctores durante esta semana, ha dado el paso para ser operado sin problemas de las molestias que arrastra desde el inicio de la temporada.

El equipo valencianista, emitió una nota explicando en que consiste:

«El jugador Gonçalo Guedes será operado este viernes 14 de diciembre para solucionar los problemas físicos derivados de la hernia del deportista que sufre en las últimas semanas. La intervención será realizada por una gran especialista del cuerpo médico del hospital Santa María de Oporto. La operación se realizará en coordinación con el Departamento Médico del club ché, cuyo responsable, asistirá a la intervención. El tiempo estimado de recuperación, estará entre més y medio y dos meses, en función de la evolución del jugador». por lo que no estará de vuelta a los terrenos de juego, hasta el mes de febrero.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *