Gran victoria para el Real Valladolid

Partido vital en la lucha por la salvación el vivido en Valladolid el pasado Martes que enfrentó a Valladolid y Girona.

Los primeros minutos del partido tuvieron un claro dominio por parte del Valladolid, la primera ocasión llegó por medio de un disparo a portería de Waldo que detuvo Bono sin problemas.

Minutos después nuevamente Bono realizó una gran parada al disparo de Unal, el conjunto visitante no conseguía acercarse a la meta local y en este primer tercio del partido lo único destacable fue un centro peligroso de Alex Granell que la defensa consiguió despejar.

El Valladolid seguía buscando con insistencia el gol y estuvo a punto de conseguirlo con un centro de Oscar Plano que Sergi Guardiola no remató por poco.

Alrededor del minuto 30 Unal recibía un gran pase a la espalda de la defensa pero no lograba rematar entre los tres palos. Los de Sergio estaban en sus mejores minutos del partido.

El Girona pudo aprovechar que los locales se sumaban con alegría al ataque con dos contras que por poco no acabaron en gol.

En el último tramo de la primera mitad el Girona apretó  algo más pero no consiguió crear demasiado peligro.

Al borde del descanso Sergi Guardiola mandaba el balón al fondo de la red, pero el linier levantó el banderín señalando fuera de juego, tras la revisión del Var que confirmó que el linier había acertado se llegó al descanso.

Segunda Parte

En estos primeros minutos de la segunda mitad ambos equipos se tanteaban y las llegadas únicamente eran mediante centros laterales.

Oscar Plano se jugó la segunda tarjeta amarilla en una fuerte entrada aunque el colegiado no quiso mostrar la segunda  tarjeta, minutos después el mismo Oscar Plano no consiguió finalizar una gran jugada colectiva de los vallisoletanos.

El Valladolid buscaba con insistencia el gol que les permitiera salir del descenso momentáneamente

Ambos conjuntos realizaban cambios en busca de la victoria y poco después Alcaraz realizaba un potente disparo desde fuera del área que salía rozando el larguero

En el minuto 70 llegaba el gol del Valladolid gracias a un gran disparo de Michel desde la frontal que los sacaba del descenso por el momento

En la jugada siguiente  Portu desperdiciaba una gran ocasión para poner el empate en el marcador

Oscar Plano pudo sentenciar el encuentro mediante un gran disparo que salió rozando el palo

El Girona reaccionó con el gol y buscó con insistencia la portería de Masip

El conjunto local no quería permitir que el Girona les robara los 3 puntos y buscaban rematar el partido

Minutos finales sin grandes ocasiones y en los que lo único destacable es la mini tangana que se formó y la ocasión final de Toni Villa que disparó a portería vacía y falló

Gran victoria para el conjunto local que consigue salir del descenso y mete en problemas a un Girona que solo ha conseguido 3 puntos de los últimos 21 y se mete de lleno en la lucha por la salvación

FICHA TECNICA:

Estadio: José Zorilla

Arbitro: Martínez Munuera

Alineaciones:

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero (Joaquín, m.64), Nacho; Waldo, Alcaraz, Michel, Óscar Plano (Toni, m.76); Unal (El Hacen, m.88) y Guardiola.

Girona: Bono; Ramalho, Muniesa (Doumbia, m.76), Bernardo Espinosa, Juanpe, Raúl Carnero (Douglas Luiz, m.64); Pere Pons (Pedro Porro, m.86), Granell, Borja García; Portu y Cristhian Stuani.

Goles: 1-0 Michel min 67

Tarjetas amarillas: Oscar Plano, Unal, Alcaraz y Kiko (Valladolid); Muniesa, Juanpe y Stuani (Girona)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *