Gran partido de Europa League en el Villamarín: Real Betis – AC MiIán

Gran partido de Europa League en el Villamarín: Real Betis - AC MiIán

Gran partido de Europa League en el Villamarín: Real Betis – AC MiIán

La Europa League vuelve al Benito Villamarín, con motivo de la jornada 4 de la segunda competición del continente Europeo. Impresionante el duelo, que vivimos en la jornada pasada en Italia, Donde el Betis se impuso 1-2(dejando un fútbol extraordinario), y un resultado muy corto.  Más que goles te cuenta las novedades.

 

Viendo la maravilla de partido de la jornada pasada, es normal que este partido sea uno de los principales atractivos de está jornada. Un duelo que está por llegar y que hace llenar de ilusión, a los béticos. ¿Y por que no soñar con llegar lejos?

Los españoles son los líderes de este grupo con 7 puntos, 6, solo uno tiene el Milán, tercero con 4 puntos el Olimpiakos, que a priori podría sumar puntos en su duelo de hoy. El Dudelunge, es último de su grupo, con 0 puntos, y prácticamente eliminado salvo que mañana sume puntos.

Canales, Firpo, Joaquin, Inui, Sergio León, Bartra y todo el Betis está rindiendo a muy buen nivel este año 2018. El del regreso a Europa. Poco más que destacar del Betis.

El Milán no convence, a pesar de los resultados de Europa League, su imagen en su estadio ante el Betis, no fue muy buena, aunque se pudo llevar el empate final.

Veremos que ocurre en los 90 minutos del partido. Mañana todo se decide. ¿Dejará el Betis su pase cerrado?

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *