Gareth Bale asentado en la línea de salida del Real Madrid

Gareth Bale asentado en la línea de salida del Real Madrid

Gareth Bale asentado en la línea de salida del Real Madrid

El jugador Galés, parece no haber conseguido triunfar en el Real Madrid, a pesar de los títulos ganados, siempre tuvo la «Suerte» de estar a la sombra de Cristiano Ronaldo. En el día de hoy, ya sin el portugués, la responsabilidad recae sobre él, pero a día de hoy, suspende su examen. Por ello, es uno de los grandes nombres, «nominados para abandonar la casa blanca».  Más que goles, te cuenta lo siguiente, Gareth Bale asentado en la línea de salida del Real Madrid.

 

 

En prácticamente 4 meses de Temporada, sus números son muy discretos, apenas suma 6 goles en todas las competiciones. 3 En Champions y otros 3 en Liga Santander. No ha jugado en la Copa del Rey, y no aportó goles en el partido de la SuperCopa de Europa. Números, que están lejos del rendimiento esperado, por lo que sin duda alguna, las expectativas están muy lejos de cumplirse, el jugador ya ha disputado un total de 18 partidos.

Del mismo modo, los números si se comparan con Benzema (otro jugador siempre en el disparadero de los medios de comunicación), quedan a la sombra del Francés, ya que este suma un total de 10 goles, sumando Supercopa de Europa, Copa del Rey, Liga y Champions.

Esa estadística es sin duda otro punto a favor para la venta del extremo zurdo, no ha conseguido liderar al equipo, sus goles se cuentan caso con los dedos de una mano, y sin duda, no tiene galones en el campo. Hay jugadores que tiran más de carro.

Además cabe destacar, que en todos sus años en Madrid, no ha hecho apenas esfuerzos por aprender el idioma local, por lo que se cuenta, que solo habla en Inglés, un pequeño lío más, a la pila de decisiones que han llevado a la idea de vender al jugador.

Sin más tiempo, apenas 6-7 meses debe demostrar que vale para el Real Madrid. ¿Será suficiente? Cabe destacar que hay varios equipos interesados en el jugador blanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *