Gaku Shibasaki y sus destinos si abanadona el Getafe

Gaku Shibasaki y sus destinos si abanadona el Getafe

Gaku Shibasaki y sus destinos si abanadona el Getafe

El jugador Japonés decidió probar suerte en el fútbol español, fue en el conjunto de Segunda División del Tenerife, donde poco tiempo después fue fichado por un equipo de Primera División, el Getafe. Pero a día de hoy, es cierto, que parece que el jugador podría abandonar el club azulón en este mes de Enero. Más que goles te cuenta las novedades. Y parece, que al menos 3 clubes de Liga Santander lo quieren en sus filas. Gaku Shibasaki y sus destinos si abanadona el Getafe

Real Betis: El equipo de Setíen le quiere dar acomodo, y es que suena como recambio de Sergio León, que podría abandonar la disciplina bética. Sería compañero del también japonés Inui. 

Huesca: Con la idea de Jesé, también quiere que el japonés llegue a su equipo. Es el equipo más necesitado, es el colista de la liga, y podría dar mucho al club Aragonés. Necesita goles, y podría aportar muchas más cosas al conjunto.

Villarreal: Necesita sangre nueva, muy estancado en primera división en esta temporada. Posición número 17, con solo 15 puntos, ya han cambiado de entrenador, y el nipón, podría traer frescura en el ataque castellonense. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *