Fútbol Ficción: Jornada 19

En su segunda temporada, el tintero verdiblanco vuelve a retomar esta sección llamada “Fútbol ficción” donde os daremos, con todo lujo de detalles posibles, que movimientos puede haber en la tabla clasificatoria para el Real Betis Balompié. Tenemos un pequeño cambio con respecto a la temporada pasada, y es que hemos sustituido el descenso por la décima posición. Sin duda creemos que la palabra que conlleva el infierno no debe de salir nunca más de la boca de ningún betico.

El análisis constará de los 3 resultados que se pueden dar en el partido que dispute el equipo verdiblanco, y tomando como referencias los equipos que marquen tanto la décima posición como Europa en esa jornada para calcular las distancias en cuanto a puntos y suponiendo una victoria, empate o derrota de dichos equipos, así como las posibles posiciones en las que se podría mover el club.

Sin duda alguna, este partido es la auténtica prueba de fuego para determinar a que quiere aspirar este equipo. Repleto de bajas en defensa, el Real Betis Balompié está en unas condiciones excelentes para encarar la segunda vuelta mirando únicamente a Europa.

La situación actual del Real Betis Balompié se resume en:

Puntos:24. Empatados con Español y Leganés.

Posición: 13

Europa: A 5

Décimo: A 1

VICTORIA MÍNIMO MÁXIMO
PUNTOS 27 27
POSICIÓN  7º   7º
EUROPA  2   2
DÉCIMO -2  -2

Puntos: 27 puntos, empatado con Eibar.

Posición: Teniendo el gol average a favor, no importa que la victoria sea por la mínima, ya que superaremos al Eibar y nos colocaremos en la 7ª posición.

Europa: A 2 puntos, que los marca el otro equipo de la ciudad. Además, teniendo en cuenta la próxima visita que tendremos en el Villamarín (aunque este Betis es capaz de TODO) no podemos dejar escapar esta oportunidad.

Décimo: A 2 puntos por encima. Esta zona de la tabla está MUY apretada.

 

EMPATE MÍNIMO MÁXIMO
PUNTOS 25 25
POSICIÓN 13 13
EUROPA   4   4
DÉCIMO   0   0

Puntos: 25

Posición: 13º. No moveríamos nuestra posición ya que nuestro rival esta justo por encima y empatados a puntos.

Europa: A 4 puntos. Pero no está la clasificación para jugar con empates, hay que ir a GANAR.

Décimo: A 0 puntos. Empatados con Leganés, Bilbao y Celta.

 

DERROTA MÍNIMO MÁXIMO
PUNTOS 24 24
POSICIÓN 14 13
EUROPA   5   5
DÉCIMO   2   2

Puntos: 24. Empatados con Español.

Posición: 13º o 14º. Todo depende de lo abultada que sea la derrota del Real Betis Balompié.

Europa: 5 puntos si o sí. Solo espero que la derrota no pase por la cabeza de ningún de los jugadores que visten de verdiblanco.

Décimo: 2 puntos. El Leganés se pondría con 27 puntos, arrastrando al Gerona hasta la décima posición y poniendo 2 puntos de diferencia entre Gerona y el club verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *