¡Feliz 2019!

Toca cerrar y abrir otro año como tantas veces para vuestras vidas, pero nunca olvidaremos este 2018 en MasQueGoles.

El 2018 ha sido muy especial para este proyecto que, con un inicio complicado a base de esfuerzo, compromiso y sobre todo ilusión ha convertido este año en especial e inigualable.

Durante el pasado año hemos conseguido un crecimiento espectacular, a principios nunca hubiésemos imaginado llegar a donde alcanzamos. En Twitter ya somos más de 1120 seguidores, incluyendo varias futbolistas de la Liga Iberdrola y clubes de 2ªB.

Este año marcará un antes y un después en las entrañas de este proyecto que desde hace varios meses puede asistir con acreditación de prensa a los partidos de una gran variedad de equipos de la Liga Iberdrola.

Todas esas entrevistas que en este año hemos realizado las recordamos con mimo, gracias una vez más a nuestras queridas entrevistadas de la Liga Iberdrola; Ruth, María José, Débora, Priscila y Miriam, a nuestros amigos técnicos; Jesús Barón, Roberto Aguirre, Sara Monforte, a nuestros colegas futbolistas; Joel Sanabria y Omar Monterde, a nuestro cercanísimo hombre de club Asier Gisasola y a todos los jugadores y casters de los EA Sports Fifa.

También desde este artículo agradecemos a los integrantes de la plantilla actual que se vincularon durante este curso que nos han aportado un gran salto de calidad, a los que ya estaban y han seguido rindiendo a buen nivel y a aquellos proyectos que han tenido acuerdos de colaboración con nosotros.

Por último agradeceros a vosotros que sois imprescindibles ya que gracias a todos los que nos leéis, escucháis y compartís seguimos con mucha ilusión en este proyecto.

Seguramente me olvide de alguien, pues por suerte hemos recibido muchas ayudas desde el exterior y es imposible recordar a todos pero, una cosa si tengo claro; Brindemos juntos por un nuevo año que sea también inolvidable y os deseamos desde el equipo de MasQueGoles un: ¡Feliz 2019!

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *