Falcao, ¿el regreso de una bestia a la liga española?

Hoy mismo nos hemos levantado con la noticia de la posible vuelta de un gran jugador a la liga española.

Ni más ni menos que la de Radamel Falcao a una liga que conoce bien después de marcar setenta goles en noventa y un partidos con el Atlético de Madrid, club al que, según el periódico francés L’Équipe, podría volver.

Pero, ¿a qué se debe esta presunta decisión del Atlético para volver a por »El Tigre»? Pues ni más ni menos que esto es debido a la marcha de Griezmann, jugador que ya ha confirmado que se va sin anunciar aún el equipo.

La marcha de Griezmann desembolsaría cerca de cien millones de euros para el Atlético, un Atlético de Madrid que va a ganar ochenta millones con la marcha de Lucas Hernández al Bayern y siete millones y medio por la marcha de Vietto al Sporting de Lisboa.

La llegada de Falcao, delantero colombiano de 33 años, al Atlético sería clave para reafirmar sus opciones como aspirantes a títulos; ya que no será tarea fácil la del Atlético tras confirmarse las bajas de Godín, Juanfran, Griezmann, Lucas y la más que posible baja de Filipe Luis.

Pero el Atlético no sería, según afirma L’Équipe, el único interesado, ya que a este interés por el colombiano se suma el Valencia, un Valencia que se metió finalmente en Champions en las dos últimas jornadas y que cree en hacerlo bien en su vuelta a la máxima competición europea.

Según parece, el interés del Valencia sería en parte gracias a la buena relación de Jorge Mendes, el »superagente’ ‘ portugués, con el propietario del Valencia, Peter Lim.

A destacar, por último, que Falcao ha metido 16 goles esta temporada con el AS Mónaco en un total de 38 partidos con un promedio goleador de 0,43 por partido.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Luis Aguilar Ramos

Del Manchester United y del Málaga. Intento de futuro periodista. También me gusta jugar al Football Manager. ¿Esperas que te cuente algo más? Puedes seguirme en Twitter para ello

Ver todas las entradas de Luis Aguilar Ramos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *