Este jugador del Sevilla podría abandonar Nervión en Enero

Este jugador del Sevilla podría abandonar Nervión en Enero

Este jugador del Sevilla podría abandonar Nervión en Enero

El Sevilla es el segundo clasificado en la Liga Santander tras un total de 15 jornadas disputadas, donde suma un 28 puntos, a 3 del líder el Barcelona y empatado a 28 con el Atlético (este es tercero). Pero a día de hoy, ese objetivo, podría dar un vuelvo, según varios medios, aportan que hay interés de algunos equipos en robar a la máxima estrella de este equipo en el mercado de Invierno.  Más que goles te cuenta los detalles.

Es el segundo máximo goleador del equipo en la Liga, con un total de 5 dianas disputando minutos en todos los partidos. El pichichi del equipo es Silva. Pero Sarabia es más que una estrella, es el que ha sujetado al equipo en algunos malos momentos de la temporada. 

En Supercopa de España, sumó un gol, y suma otro en Europa League, donde el equipo no ha sumado muchas victorias cómodas. 

El jugador de la fábrica, es una ganga en el mercado, viendo, los precios que se mueven. Su claúsula es de 18 millones, y teniendo en cuenta su rendimiento es una opción muy fiable. 

Por ello, algunos equipos como Manchester United, Nápoles o Arsenal ya han preguntado por el jugador. ¿Saldrá Sarabia del Sevilla en Enero?

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *