Es nuestro momento, ¡APLASTA BETIS!

Ni el más optimista de los béticos a principios de temporada podría imaginarse que a falta de 7 jornadas para el punto final de la campaña 17/18, el cuadro verdiblanco estaría en quinta posición en solitario, siendo firme candidato para disputar competición europea el próximo curso y estando en un estado de forma (física y mental) que a día de hoy lo coloca como el mejor colocado para disputar la próxima Europa League. Ni siquiera los miembros de la directiva y cuerpo técnico se imaginaban este crecimiento en tan corto espacio de tiempo.

Nos quedan 7 finales, 7 encuentros en los que se puede GANAR, empatar o perder; pero 7 encuentros en los que estoy seguro que te lo vas a dejar todo, Betis. De aquí a final de temporada pueden ocurrir 1000 cosas, pero al menos, que los que siempre están agazapados a la espera de carnaza para atacar cual buitres leonados, no puedan decir que no te dejaste hasta tu último aliento. Tu afición está contigo, te entiende, te mima y comprende tu juego y ansía el feliz desenlace.

Venimos de aguantar mucho; muchos desplantes, mucho cachondeo y muchos dardos envenenados de varios sectores; ahora eres fuerte, te empiezan a temer, te has sobrepuesto a golpes duros como las lesiones de larga duración de puntales como Sanabria o Feddal; venciste en el Bernabéu y acallaste a media ciudad la noche de reyes, cortando de raíz bromitas e imbecilidades varias.

No te quepa la menor duda que durante estas 7 finales te van a poner piedras en el camino, te van a inventar líos que no son tales y problemas que inventan los pobres estómagos agradecidos de algunos “profesionales” de la pluma y el papel para intentar desestabilizar. Van a inventar, tergiversar y malmeter para tratar de desviarte de tu camino. Pero recuerda y RECORDAD TODOS, AHORA es TU MOMENTO, NUESTRO MOMENTO. Betis, aprovecha tu estado actual; aprovecha la comunión equipo-afición; aprovecha a los Dani Giménez, Bartra, Guardado, Javi García, Fabián, Joaquín…; aprovecha que todos tus delanteros están de dulce con el gol; aprovecha a los dos líderes del banquillo (Quique y Eder); aprovecha la preparación física de Marcos Álvarez; aprovecha la plantilla que te ha dado Don Lorenzo y el trabajo de la directiva. APROVECHA TODO LO QUE TE VIENE DE CARA, PORQUE ES NUESTRO MOMENTO, ¡¡APLASTA BETIS!!

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *