¿Es Joaquim Löw una opción para el banquillo del Real Madrid?

¿Es Joaquim Löw una opción para el banquillo del Real Madrid?

¿Es Joaquim Löw una opción para el banquillo del Real Madrid?

El seleccionador de Alemania, campeón del Mundo 2014 en Brasil, parece que dejará el banquillo de la 4 veces campeona del Mundo en breves momentos. Por ello, parece que busca un nuevo objetivo, y su nombre ha sonado demasiadas veces para el Real Madrid. La última ocasión, fue hace unos meses, tras la marcha de Zidane, pero Löw dejo claro que la selección era su principal opción. Más que goles, analiza la situación. ¿Es Joaquim Löw una opción para el banquillo del Real Madrid?

 

A pesar de llevar 12 años como seleccionador alemán, cabe destacar que ha entrenado a equipos, Suiza, Alemania, Turquía, y Austria. Donde ha conseguido varios títulos. Por primera vez, consiguió el campeonato de la Copa de Alemania con el Sttutgart en la 1996/97, además cuenta con una Liga Austriaca, con el Wacker Innsbruck en el 2002. Un bagaje quizás escaso para empezar a optar al banquillo del Real Madrid.

En cuánto a la selección, le ha ido un poco mejor, pero tuvo mala suerte al tener que luchar contra aquella España magistral que enamoró al Mundo, entre 2008 y 2012. En la Eurocopa del 2008, España venció en la final por 1-0 con un gol de Fernando Torres. Del mismo modo, en la semifinal del Mundial 2010, eliminó a la selección de Alemania con un un 1-0, gol de Puyol.

Pero en la siguiente edición, en la de Brasil 2014, Alemania fue campeona a sus órdenes, ganando 1-0 en la final a Argentina con gol de Götze. De la misma forma, ganó la final de la Copa Confederaciones 2017, en Rusia. Tras esa victoria, Alemania no levanta cabeza. Cayó en la primera ronda de Rusia 2018. Y ha sido el equipo que ha descendido a segunda División en su grupo de la UEFA Nations League.

¿Realmente, Löw es una gran opción para el Real Madrid? Parece, que el seleccionador de Alemania quiere nuevos objetivos.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *