¿Entrará Malcom en los planes de Valverde?

Hasta ayer, Malcom no pudo demostrar la calidad que atesora en sus botas debido a la poca confianza que tiene Valverde puesta en él. La consigna de Valverde está clara, o defiendes o no juegas. Quizá por eso haya optado por Rafinha en los partidos en los que no ha estado Messi, ya que el canterano se sacrifica más en defensa y ayuda a retener la posesión del balón.

El marcador del Giuseppe Meazza marcaba el minuto 81´ cuando Valverde daba luz verde a la entrada de Malcom, el brasileño estaba decidido a demostrar su calidad y entró al terreno de juego como una moto. Dos minutos le bastaron para coger el balón después de una gran jugada de Coutinho y mandar el esférico a la red, el jugador estaba tan emocionado que casi rompe a llorar.

Sus estadísticas para  haber jugado solo 10 munutos en el partido de ayer son muy buenas, realizó la acción del gol, provocó una amarilla y robó tres balones, algo que al «Txingurri» le gusta y mucho

Ahora lo que la gente se pregunta es sí Valverde contará con Malcom para las rotaciones o  lo seguirá dejando en la grada. Lo que está claro es que el jugador procedente del Girondins está dispuesto a dejarse la piel para ganarse un puesto entre tanta competencia, lo que pone de manifiesto la gran plantilla que tiene este año el F.C Barcelona.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *