Empate sin goles entre el liverpool y el Bayern en la ida de los octavos de la Champions

Empate sin goles entre el liverpool y el Bayern en la ida de los octavos de la Champions

No pudo ser, nos hemos quedado sin ver goles en uno de los choques más interesantes y potentes de esta ronda de Octavos de Final. Los ingleses y alemanes empatan a 0 en Anfield, y dejan todo para la vuelta. ¿Quién pasará?

Un duelo muy igualado, donde ambos conjuntos han tenido opciones de marcar goles (y no solo uno), pero la falta de puntería, y el acierto de los dos guardametas, han privado al espectador de la esencia del fútbol, (Los Goles).

Manuel Neuer hja dejado su portería a 0 en su partido número 99 en la máxima competición Europea, ha cuajado un gran partido, con grandes intervenciones. Lo mismo ha ocurrido con Allison, que dejo la portería a 0. Sin duda, ellos, han sido de los mejores de sus equipos y del partido.

El Liverpool, arriba saco toda la artillería pero estuvo fallona, y sin puntería (Sané, Firmino y Salah), estyuvieron muy descentrados. Lo mismo ocurrió con el visitante Lewandowski, el polaco, apenas tuvo presencia en el campo. el peligro lo causaron otros miembros del conjunto Bávaro.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *