Empate administrativo

En la tarde del sábado 24 de agosto, arrancaba en la Rosaleda la segunda jornada de LaLiga SmartBank, con el choque que enfrentaba al conjunto blanquiazul contra Las Palmas.  Un Málaga con ganas de seguir adelante pese a los problemas administrativos, y el conjunto canario luchando por conseguir sus primeros puntos en esta campaña.

El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo cuenta en el once con algunos recién inscritos, como los venezolanos Mikel y Juanpi, asi como el lateral Cifu. El técnico malaguista sale con un 4-2-3-1, con Adrián como único punta, y a los costados Renato y Pacheco. Mientras el conjunto dirigido por Pepe Mel dispone de un 4-1-4-1, con jugadores como Mantovani, Alberto de la Bella y Rubén Castro como ariete. Mucha puesta de la cantera por parte de los dos equipos.

El Málaga sigue sin poder inscribir a los fichajes Okazaki y José Rodríguez, ya que la liga obligó al conjunto malagueño inscribir primero a los jugadores que estuvieron cedidos a otros equipos la pasada campaña.

Tras finalizar la primera parte en el estadio de la Costa del Sol, sigue el partido 0-0 con un Malaga sin pólvora arriba, ocasiones esporádicas como las de Juanpi y algún centro sin peligro de Renato. La única forma de ocasión de gol era producida por una mala salida de balón por parte de ambas zagas.

Comenzó la segunda parte, con un equipo malacitano dormido y constante con su filosofía, muchos pases entre los centrales y el portero que no generaban peligro, ni oportunidad de que los de arriba reciban el balón. Mientras tanto el conjunto ´´ pio-pio´´; subió el ritmo, alta presión que generaba perdidas de los centrales del Málaga.

El único gol de las Palmas llegó en el minuto 49 por parte del incombustible Rubén Castro, apareciendo en un error de Mikel Villanueva en una mala salida de balón, con un Munir adelantado que generó el 0-1 en el marcador.

El único cambio que realizó Víctor fue la entrada de Hugo por Boularoud, provocando que Adrián retrasase su posición. El Málaga abrió el marcador desde los 11 metros, después de que el colegiado consultase el VAR, pero el penalti era bastante claro transformándolo el goleador Adrián en el minuto 80.

Finalmente tablas en el marcador, repartiéndose un punto para cada equipo. Un destacado Juanpi que no se cansó de intentarlo, y no encontrando a ningún compañero que rematase sus buenos pases. Un muy buen punto que se lleva el conjunto de Pepe Mel, que para el futbol que generó no merecía más premio.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *