Empate a nada en Tenerife (Crónica Tenerife – Albacete)

Soporífero encuentro el que han disputado Tenerife y Albacete cerrar la jornada de domingo en la Liga 123. Isleños y manchegos se enfrentaban en un duelo en el que se podían sumar tres puntos vitales para las aspiraciones de cada uno. El Tenerife podía salir definitivamente de los puestos de peligro, y el Alba asentarse en la zona noble de la tabla, pero no ha sido así.

La primera parte empezaba con el dominio del Tenerife, pero las ocasiones más claras eran para el Alba. Primero Eugeni con un disparo desde la frontal del área que despejó Dani Hernández, y después Ortuño con un cabezazo que pasó rozando el palo, fueron las principales ocasiones de peligro en la primera parte. Mientras tanto el Tenerife seguía teniendo el balón, pero sin mucha profundidad ni ocasiones realmente claras.

La segunda parte comenzó con algo más de intención de acelerar el ritmo por parte del Tenerife. Llegaron las primeras ocasiones, que obligaron a intervenir a Tomeu Nadal. El marcador no se movía y los entrenadores realizaban los primeros cambios. Zozulia la tuvo tras rematar un centro preciso de Susaeta, y en el rebote Gentiletti no conseguía marcar. Naranjo tuvo la más clara para el Tenerife en el 88, pero no acertó a rematar un buen centro de Malbasic. Lo mejor llegaría en el final, cuando en el 92 Jorge remata al palo tras un saque de esquina; y en la jugada siguiente, en el 93, Manaj la envía también al poste.

Un punto para ambos equipos que sabe mejor a un Albacete que disputó uno de sus peores partidos de la temporada. El Tenerife mejora en sensaciones, y se coloca 17º y se aleja a dos puntos del descenso. El Albacete, sigue 5º pero ve como Mallorca y Osasuna aceleran por detrás poniendo en peligro ese puesto de PlayOff.

 FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 11/11/2018

CAMPO: Heliodoro Rodríguez López

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes

ALINEACIÓN INICIAL

Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge Sáenz, Alberto, Camille; Milla, Undabarrena; Suso, Bryan Acosta; Nano y Malbasic. 

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Mathías Olivera, Erice, Febas, Eugeni, Susaeta, Zozulia, Ortuño.

Goles:

Tarjetas Amarillas: Febas (Albacete), Arroyo (Albacete), Alberto (Tenerife), Jorge Sáenz (Tenerife).

Tarjetas Rojas:

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *