Emoción al borde del abismo.

Cuándo apenas acaba  de empezar la jornada número 35 del campeonato de liga vamos a fijarnos en la siempre dramática pero emocionante lucha para eludir el descenso a segunda división .

El farolillo rojo lo ocupa de forma sorprendente el Espanyol con 24 puntos y a 11 de la salvación , puede caer matemáticamente si pierde o empata ante el Barcelona hoy miércoles .

Unas jornadas atrás Leganés y Mallorca parecían totalmente sentenciados pero con los resultados de los otros  equipos siguen albergando una pequeña Esperanza aúnque esto solo sea posible si lo ganan casi todo y alguno de los demás  suma muy poco , los madrileños están a 7 puntos de la salvación y los mallorquines a 6 , el Mayor hándicap es que solo quedan 12 puntos en juego .

El Eibar está 6 puntos sobre el descenso y se enfrenta al Leganés , puede ser un paso de gigante o un paso atrás muy peligroso en caso de caer derrotado , en la misma situación se encuentra el Alavés que visitará a un  Real Madrid que se juega la liga , ambos deben sumar si no quieren meterse en problemas .

El Celta és el único equipo implicado que ya ha jugado esta jornada , consiguió un valioso empate contra el Atlético de Madrid que les sitúa 7 por encima del Mallorca y les da cierta tranquilidad .

Veremos que nos depara la jornada , puede que quede todo dicho o que siga la lucha hasta el final , puede que haya alguna sorpresa o que alguno nade para morir en la orilla pero pase lo que pase en @masquegoles te lo vamos a contar.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Joan Pou poleto

Athletic club y RCD Mallorca ; Fútbol , punk y toutatis!!.

Ver todas las entradas de Joan Pou poleto →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *