El Zaragoza coge aire en Tarragona (Crónica: Nástic – Zaragoza)

Partido de altas urgencias el que cerraba la jornada 13 de la Liga 123 en el Nou Estadi. Se enfrentaban Nástic y Zaragoza, ambos en puestos de descenso, y con la necesidad extrema de sumar de tres en tres, especialmente el Zaragoza, equipo hecho para estar peleando por cosas mucho más interesantes que la salvación en la división de plata.

La primera parte empezaba con un gol tempranero del Nástic. A la salida de un córner, Verdasca perdía la marca de Fali, que remataba a placer en área pequeña. A partir de entonces, los de Enrique Martín se fueron encerrando, hasta que en el 32’, y también a la salida de un córner, Djetei se introducía el balón en su propia portería. No pasaron muchas cosas más en una primera parte sin ocasiones claras, pero con el dominio del balón por parte de los maños.

La segunda parte comenzó con los mismos derroteros. El Zaragoza merecía más, y el Nástic seguía defendiendo. En el 65’ llegaba el 1-2 para el equipo aragonés, con un tremendo golazo de Pep Biel tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área. Tras el gol, reaccionó el Nástic, que con la salida de Manu Barreiro gozó de varias ocasiones para lograr el empate. En el 90, tras un error brutal de Javi Jiménez, Álvaro Vázquez sentenciaba el partido con el 1-3.

El Zaragoza coge aire con unos tres puntos vitales, después de ocho jornadas sin ganar, y se pone con 14 puntos. Mientras tanto, el Nástic seguirá una jornada más como último clasificado de la Segunda División, con 9 puntos, y dando una imagen de debilidad ofensiva preocupante.

 

 FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 12/11/2018

CAMPO: Nou Estadi

ÁRBITRO: Milla Alvendiz

ALINEACIÓN INICIAL

Nástic: Becerra, Coris, Djetei, Mejías, Albentosa, Javi Jiménez, Brugui, Fali, Javi Márquez, Luis Suárez, Manu del Moral.

Zaragoza: Cristian Álvarez, Delmás, Perone, Lasure, Verdasca, Pep Biel, Nieto, Javi Ros, Eguaras, Marc Gual, Pombo.

Goles: Fali (4’), Djetei (pp) (32’), Pep Biel (65’), Álvaro Vázquez (91`).

Tarjetas Amarillas: Albentosa (Nástic), Luis Suárez (Nástic), Mejías (Nástic), David Rocha (Nástic), Nieto (Zaragoza), Marc Gual (Zaragoza), Pombo (Zaragoza), Cristian Álvarez (Zaragoza).

Tarjetas Rojas:

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *