El Valladolid arranca un punto ante el Real Madrid

Descubre el nombre del luchador de NJPW quiere un combate ante CM Punk

Un Real Madrid que vuelve a las sombras, y un Valladolid que sigue haciendo las cosas bien

El Real Madrid volvió a revivir los fantasmas del año pasado y de algunas fases de la pretemporada en cuanto a resultados (cabe destacar al mejora en el juego). James fue titular junto a Isco y Carvajal (únicos cambios en torno a la semana pasada). A pesar del dominio en la primera parte no hubo opciones de materializar, bien Bale que sigue sumando enteros y genial James, ellos dos tuvieron las mejores ocasiones.

Por parte del Valladolid Sergi Guardiola llevaba peligro, pero poco más, por lo que la primera parte terminó con el marcador de 0-0, tablas, resultado que a pesar del dominio blanco en la segunda parte y sobre todo de las contras pucelanas no se movería hasta los minutos finales.

Fue obra de Benzema el primer tanto del partido, buena maniobra que culminaba con un disparo fuera del área al que Masip no pudo hacer nada. A falta de cinco minutos, y con un Madrid dominando, una perdida (quizás evitable) hizo que el Valladolid aprovechará su oportunidad y Sergi Guardiola hizo el gol del empate (segundo de la temporada.)

En el descuento muy poco que destacar, apenas unas tímidas llegadas por parte de ambos equipos, debido a esto, el Madrid sufre en casa el primer traspies de la temporada 2019-2020, Zidane empieza con mal pie en casa. Por otra parte el Valladolid ve como suma un punto más, y suma cuatro en los dos partidos jugados.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *