El Valencia vuelve a sufrir en Mestalla y no llega la reacción

El Valencia vuelve a sufrir en Mestalla y no llega la reacción

El Valencia vuelve a sufrir en Mestalla y no llega la reacción

El equipo valencianista no pasa por un buen momento, pero nunca ha conseguido arrancar un buen nivel en lo que llevamos de Tenporada. Y eso empieza a generar nervios entre la afición. Y prueba de ello, fue lo que se vivió en el partido de ayer ante el Sevilla. Pañolada la que se vio en el campo del Valencia. A pesar del resultado de 1-1 el juego no encandilo a su afición. Más que goles te cuenta las novedades.

 

Una nueva imagen pobre, después de la vista en la competición de Champions League (a pesar de tener grandes equipos en el grupo) United y Juventus, se le noto muy nervioso al equipo, y no estuvo a la altura. La Copa del Rey tampoco ayudó, ya que paso apuros ante el CD Ebro, tanto en ida como en vuelta. Y en Liga, no dio buena imagen ante el Real Madrid, que perdió por 2-0.

Pero, ayer la situación se agravo, consiguió un empate en el último momento del partido, y parece que eso no gusto nada a un equipo que va a la deriva. A pesar de estar a 7 puntos del descenso, cabe destacar que se encuentra en puesto 14, aunque podría bajar al 15. Y además, cabe destacar que sí ganará el Athletic de Bilbao podría quedarse a tan solo 4 puntos del descenso.

Sin duda, este Valencia a las órdenes de Marcelino, no tiene nada que ver con el que enamoró a medio mundo la pasada temporada. La afición ché, se sigue preguntando donde ha quedado aquel equipo.

El Valencia, celebrará el centenario el próximo año 2019, aunque por ahora, las celebraciones deben esperar (debido a la situación del equipo). Este Valencia no es el mismo. Parece que la situación de Marcelino, no corre peligro a estas alturas de temporada y resultados.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *